Un mensaje del CEO
Estimados subscriptores de Ayuda Con Justicia Inc.
Les saludo y les doy la bienvenida a nuestro sitio.
Este sitio está diseñado como el utensilio que usaremos para ayudar a que las familias salgan de la extrema pobreza. Con la ayuda y contribución de cada uno de ustedes, podremos hacer grandes cosas para nuestros semejantes.
El día 6 de Abril de 2021 quedara marcado en la historia como el comienzo de una gran misión. Este concepto fue revelado por Dios mientras estaba en prisión. Para los que no saben mi historia, fui sentenciado a 18 meses de prisión y un año de libertad condicional por violar los reglamentos del IRS (fisco) y dar a los contribuyentes créditos por niños menores de 17 años y que no eran elegibles de recibir porque los niños vivían en México. Fue una ayuda muy grande que benefició a muchas familias con la consecuencia de que yo fui a prisión y estoy pagando una gran deuda al IRS.
Ahora me lanzo en un nuevo proyecto que se que no me causará ningún problema. Estamos debidamente constituidos como organización no lucrativa y se ha enviado la aplicación al IRS para que nos asignen como organización sin fines de lucro protegida bajo el estatuto de ley 501(c)(3).
Muy pronto subiré a este sitio los Artículos de Incorporación del estado de Arizona, la carta de aprobación de EIN número de identificación fiscal, las reglas que nos gobiernan (Bylaws) y la certificación de la asignación 501(c)(3).
También en esta pagina estaremos subiendo los estados de cuenta del banco donde se están depositando sus aportaciones, así como el estado de cuenta de STRIPE la compañía que maneja los cobros donde aparecen sus nombres y razón social. Todo esto lo haremos para ser completamente transparentes. Los beneficiarios de nuestro trabajo también se mostrarán en esta página. El 100% de las aportaciones se destinarán para los beneficiarios.
Dios es mi guia y mi sostén. Ustedes se darán cuenta por medio de los estados de cuenta del banco que yo seré el mayor contribuidor de esta causa. Yo estaré designando mi diezmo de lo que mi negocio (Centro de Progreso, LLC) recibe para esta gran labor. Así es que seré ejemplo y espero que ustedes lo sigan. Una vez más, ¡BIENVENIDOS!
Con amor de Dios
Elias Bermudez, CEO